Sentencian a Bosch Mulero por masacre en Guaynabo

El pasado 2 de diciembre, la jueza Vivian Durieux Rodríguez, del Tribunal de Bayamón, sentenció a Christopher Sánchez Asencio a 254 años de cárcel.

Por Inter News Services

La jueza Vivian Durieux Rodríguez, del Tribunal de Bayamón, sentenció hoy a 95 años de cárcel a José Luis Bosch Mulero por su participación en la masacre de Guaynabo, ocurrida el 17 de noviembre de 2014 y en el que resultaron muertos cuatro miembros de una familia.

Bosch Mulero, de 27 años, antes de la sentencia determinada por la jueza se había declarado culpable en una vista previa y había rechazado un juicio por jurado.

El sujeto, junto a Christopher Sánchez Asencio, asesinaron al militar Miguel Ortiz Díaz, de 67 años; su esposa Carmita Uceda Ciriaco, de 45; el hijo adolescente de ambos Michael Ortiz Uceda, de 15; y a la suegra Clementina Ciriaco López.

También fueron acusados por intento de asesinato de Miguel Ortiz Uceda, de  13 años.

El pasado 2 de diciembre, la jueza Vivian Durieux Rodríguez, del Tribunal de Bayamón, sentenció a Sánchez Asencio a 254 años de cárcel por su responsabilidad en la masacre.

Los convictos llegaron a la urbanización Frailes Lomas, en Guaynabo, y mataron a parte de la familia.

Luego, en la carretera PR-174, lanzaron por un puente al niño de 13 años, después de causarle diversas heridas con un arma blanca, aunque sobrevivió.

Los cargos que se le imputaron fueron de asesinato en primer grado, tentativa de asesinato, violación a la Ley de Armas, secuestro agravado a menor, conspiración, agresión grave, robo con arma y destrucción de prueba

Loading...
Revisa el siguiente artículo