Noticias

Confirman reunión de la JCF en P.R. antes de diciembre

“Estamos trabajando en el plan de seguridad para garantizar los derechos a todos ellos”, aseguró el superintendente de la Policía.

El superintendente de la Policía, José Luis Caldero, confirmó que los miembros de la junta de control fiscal federal se reunirán próximamente para sesionar en Puerto Rico, antes de que finalice el presente mes.

Caldero indicó que ya se ha reunido con el objetivo de coordinar esfuerzos para garantizar la seguridad de los visitantes, así como de coordinar las tareas de contención de las personas que vayan a realizar manifestaciones de protesta en contra de ese organismo.

“Estamos trabajando en el plan de seguridad para garantizar los derechos a todos ellos”, expresó Caldero en entrevista radiofónica (WSKN), pero no precisó la fecha en la que el grupo se reunirá, probablemente en San Juan.

Recomendados

Caldero López dijo que la Policía salvaguardará los derechos de las personas que vayan a realizar manifestaciones de protesta.

El superintendente no quiso precisar el lugar y la fecha exacta de la reunión, al indicar que le corresponde a la junta de control fiscal ofrecer esa información a la prensa, si es que lo estima necesario y pertinente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos