Noticias

Se reporta doble asesinato en Yauco

PUBLICIDAD

Un doble asesinato, perpetrado a tempranas horas de la madrugada, se reportó al sistema 911 en la carretera 127 del municipio de Yauco, de acuerdo a un informe policial.

La Policía distrito Yauco indició que, tras recibir una llamada sobre unas detonaciones en el área, agentes se personaron al establecimiento KIFO para encontrar a Amed Rodríguez Ramos -de 41 años- con varias heridas de bala. Posteriormente, Rodríguez Ramos fue llevado al Metro Pavía de ese municipio, donde falleció mientras recibía asistencia médica.

La segunda víctima, identificada como Ramón L. Rodríguez Bengochea -de 33 años- fue llevado en un vehículo aparte al hospital Damas de Ponce con heridas de bala que aparentaban ser del mismo hecho en Yauco, según informó la Policía. En horas de la mañana, se certificó su muerte por las heridas de bala.

Ambos, Rodríguez Ramos y Rodríguez Bengochea, son vecinos de Yauco. El agente Francisco Meléndez, de Homicidios Ponce, en unión al Fiscal Juan Pumarejo, se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último