Masacre en Corozal deja heridos y cuatro muertos

Por Metro Puerto Rico

Una masacre dejó, hoy en la madrugada, un saldo de cuatro sujetos muertos y otros cinco heridos en una gasolinera cerca del desvío de la carretera PR-142 en Corozal, según informes de la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge L. Nevárez San Félix, de 26 años; Víctor Rodríguez Morales, de 44; Jensen Yamil García Marrero, de 30; y Misael Nieves Colón, cuya edad no fue informada.

Entre los heridos, se encuentra Ramón Nieves Molina -de 30 años- que recibió heridas en la cabeza y un hombro, debatiéndose entre la vida y la muerte. Asimismo, el joven César G. Rivera Negrón -de 18- recibió un impacto de bala en el omóplato izquierdo y José Negrón Santiago -de 22- sufrió balazos en ambas piernas.

Xavier Agosto Fortis, de 30 años, recibió un disparo en el hombro izquierdo y en la espalda, Mientras, Emily Córdova Rivera -de 24- presenta heridas de menor consideración.

Todos fueron llevados a distintas instituciones hospitalarias para recibir asistencia médica.

El personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja y Bayamón -junto con el fiscal Obdulio Meléndez- investigan los hechos.

En la primera foto, un collage de las víctima; en la segunda, Xavier Agosto Fortis.

Loading...
Revisa el siguiente artículo