CIC entrevista persona de interés en caso masacre de Corozal

Por Metro Puerto Rico

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) se encuentran entrevistando esta tarde a un hombre que llegó hasta el cuartel de la Policía de Corozal, relacionado con la masacre registrada esta madrugada en una gasolinera en Corozal.

De acuerdo con la agente Rosado del Cuartel de Corozal, una persona de interés en el caso llegó a eso de las 5:15 de la tarde al Cuartel y está siendo entrevistada por el CIC.

La masacre dejó un saldo de cuatro sujetos muertos y otros cinco heridos en una gasolinera cerca del desvío de la carretera PR-142 en Corozal, según informes de la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge L. Nevárez San Félix, de 26 años; Víctor Rodríguez Morales, de 44; Jensen Yamil García Marrero, de 30; y Misael Nieves Colón, cuya edad no fue informada.

Entre los heridos, se encuentra Xavier Agosto Fortis -de 30 años- que recibió heridas en la cabeza y un hombro, debatiéndose entre la vida y la muerte. Asimismo, el joven César G. Rivera Negrón -de 18- recibió un impacto de bala en el omóplato izquierdo y José Negrón Santiago -de 22- sufrió balazos en ambas piernas.

Ramón Nieves Molina, de 30 años, recibió un disparo en el hombro izquierdo y en la espalda, Mientras, Emily Córdova Rivera -de 24- presenta heridas de menor consideración.

Todos fueron llevados a distintas instituciones hospitalarias para recibir asistencia médica.

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo