Noticias

Arrestan a maestra por tener sexo con tres alumnos y enviarles fotos explícitas

Nicole Aymond de 45 años, enfrenta cargos penales por tener una "conducta inapropiada" con sus pupilos.

PUBLICIDAD

Nicole Aymond tiene 45 años y es maestra de educación física y entrenadora de basquetbol en la Port Barre Highschool de la ciudad de Port Barre, Louisiana. 

Sin embargo, su trabajo peligra que ya ha sido acusada de tener relaciones sexuales con tres de sus alumnos. También les envió fotos de ella totalmente desnuda.

https://twitter.com/toitravthorntv/status/796474735890759680

El pasado miércoles, Aymond fue arrestada por la Policía de Port Barre. La entrenadora fue acusada de tener relaciones íntimas con dos de los chicos, de 17 y 18 años de edad. Según “Daily Mail”, estos jóvenes fueron quienes mostraron a las autoridades las fotos de la profesora desnuda.

Además, un contacto sexual con un tercer chico no identificado está siendo investigado.

Recomendados

La maestra y entrenadora aceptó su responsabilidad

La madre de uno de estos adolescentes fue quien acusó a la profesora, que ahora enfrenta cargos por tener una “conducta prohibida” con sus alumnos. Eso sí, no será investigada por violación ya que en Louisiana, los 17 años son la edad mínima para tener relaciones sexuales consentidas.

Al ser detenida, la profesora y entrenadora aceptó su responsabilidad en estos hechos. Fue encarcelada debido a que está prohibido que maestros y alumnos tengan relaciones sexuales. Según la policía, la mujer aceptó las acusaciones cuando se enteró que las autoridades ya habían visto sus fotos desnuda.

“Ella admitió que sí había hecho eso”, declaró el jefe de la policía de Port Barre, Deon Boudreaux.

“Dijo que tuvo relaciones sexuales con dos de los jóvenes y con el tercero no fue una relación sexual. Ella sólo lo besó y esas cosas”, añadió.

Cabe mencionar que Andy Aymond, el espero de Nicole, también es profesor de educación física y trabaja en la misma escuela que ahora está en medio del escándalo.

Tags

Lo Último