Manuel Natal está "listo para dar la batalla"

Por Metro Puerto Rico

El recién electo a la Cámara de Representantes por el Partido Popular Democrático (PPD), Manuel Natal Albelo, dijo estar “listo para continuar dando la batalla” tras oficialmente posicionarse como el segundo representante electo con 133,500 votos contabilizados.

Natal Albelo se mostró agradecido con los votantes, tras finalizar segundo en los representantes por acumulación y se tomó el tiempo para explicar su sentir y lo que hará en los próximos días.

“Me siento honrado por la oportunidad y listo para continuar dando la batalla en defensa de este pueblo desde la Cámara de Representantes. En los próximos días estaré expresándome sobre el nuevo liderato de la delegación del Partido Popular en la Cámara. Agradezco sus gentiles palabras de solidaridad y apoyo. Procuraré que ese nuevo liderato represente un cambio y sea respete el mandato del pueblo”, detalló.

Por la misma línea, agradeció el apoyo del electorado, con todos los colegios de votación contabilizados.

“Con el 100% de los colegios de votación contabilizados, gracias a tu apoyo, he sido reelecto como Representante por Acumulación obteniendo la segunda mayor cantidad de votos para ese puesto y convirtiéndome en el funcionario electo por el Partido Popular Democrático que más votos obtuvo en todo Puerto Rico el pasado 8 de noviembre”, escribió.

Loading...
Revisa el siguiente artículo