Hombre provoca accidente tras guiar en contra del tránsito

Por Cybernews

CAGUAS- Dos hombres se encuentran en condición graves tras un accidente vehicular protagonizado por un conductor que esta madrugada presuntamente manejaba en contra del tránsito y a exceso de velocidad por la PR-52 en Caguas.

De acuerdo al parte policiaco, mientras Héctor Caraballo Reyes, de 26 años, conducía su auto marca Mitsubishi, modelo Mirage color azul del año 2015, por dicho expreso en dirección de Caguas a San Juan iba en contra del tránsito y a una velocidad que no le permitía el control y dominio del vehículo. Debido al alegado descuido y negligencia, impactó de frente un Ford Mustang, color blanco del año 1995, que era conducido por Antonio Díaz Cotto, de 48 años y residente de Cayey.

Junto a Díaz Cotto se encontraba de pasajero Carlos López Negrón, quien está en condición grave. Mientras tanto, Díaz Cotto presentaba traumas y fractura en el cuello, por lo que fue trasportado al Hospital Menonita.

Las autoridades informaron que Caraballo Reyes se encuentra en condición grave y fue trasportado al Centro Médico de Rio Piedras.

Agente de la División de Patrullas de Carretera del Área Caguas continuarán con la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo