Hallan hombre y mujer asesinados en carro en Naguabo

Las víctimas tenían 20 y 26 años.

Por Cybernews

Un doble asesinato se reportó cerca de las 11:10 de la noche del miércoles en la calle Los Millones de las parcelas nuevas del barrio Daguao en Naguabo, informó la Policía.

Según el informe preliminar, al llegar las autoridades al lugar, localizaron los cuerpos de una mujer y un hombre en el interior del Toyota Corolla de 1991 color negro.

De acuerdo con la Uniformada, la mujer fue identificada como Belinda Colón De Jesús, de 26 años, el hombre fue identificado como Kevin Parrilla Carrillo, de 20 años. Ambos son residentes del municipio de Fajardo.

El agente Joel De Jesús de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, supervisado por el Sargento Miguel Torres en unión al  fiscal Juan Goyco continúan con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1610. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Loading...
Revisa el siguiente artículo