Rosselló con "esperanza de crear mejores memorias" en Fortaleza

El gobernador electo regresó hoy al Palacio de Santa Catalina a reunirse con el mandatario saliente, Alejandro García Padilla.

Por Inter News Services

El gobernador electo Ricardo Rosselló Nevares dijo hoy que sus recuerdos de La Fortaleza “siempre son buenos”, aunque aclaró que “tengo esperanza de crear mejores memorias para mi familia”.

Rosselló Nevares ocupará La Fortaleza en los próximos cuatro años, desde enero próximo, junto a su esposa Beatriz Rosselló y su hija.

El político ya estuvo en la mansión ejecutiva debido a que su padre, Pedro Rosselló González, gobernó Puerto Rico en la década del ’90.

Sin embargo, al margen de los buenos recuerdos, reveló que no ha tenido tiempo de tener nostalgia por esos años.

“Hay tanto movimiento, tanto qué hacer. Se me ha hecho un poco difícil internalizar el resultado de las elecciones, porque estoy enfocado en el trabajo. No he tenido pausa para la celebración”, indicó.

Recordó que el día de las elecciones “estuve en el partido, luego un momento de compartir con las huestes y a las 11:30 de la noche salí a mi hogar para establecer comunicación con mi equipo de confianza. A las 4:30 de la madrugada, ahí me tomé una siestecita de 45 minutos… No he podido tener nostalgia de La Fortaleza, pero los recuerdos siempre son buenos y con la esperanza de que pueda crear mejores memorias para Puerto Rico y para mi familia”.

Rosselló Nevares manifestó que la primera dama Wilma Pastrana ya dialogó con su esposa Beatriz para acordar cuándo visitar La Fortaleza en familia, como parte del período de transición del gobierno.

Loading...
Revisa el siguiente artículo