Regresa a The Mall of San Juan la Academia de Santa

La Academia se iniciará este sábado en el atrio central y se prolongará hasta el sábado 24 de diciembre.

Por Inter News Services

Para celebrar la temporada navideña, regresa a The Mall of San Juan la exitosa Santa’s Academy (Academia de Santa), en la que los participantes se convierten en integrantes de la tripulación de vuelo de Santa y le ayudan a completar la importante misión de entregar los juguetes alrededor del mundo la noche de Navidad.

La Academia se iniciará este sábado en el atrio central y se prolongará hasta el sábado 24 de diciembre.

Al entrar a la Academia, cada niño “cadete” presentará su tarjeta de identificación personalizada y se le reconocerá inmediatamente por su nombre.

De ahí en adelante, los ayudantes de Santa los guiaran a través de la experiencia de probarse su uniforme de vuelo virtual, ayudar a inspeccionar el trineo y prenderlo antes de que parta, además de otras tareas para asegurarse que cada regalo sea entregado cuidadosamente.

Al final de esta experiencia, tendrán la oportunidad de entrar al trineo de Santa, de 22 pies de alto, donde participarán de un baile de celebración mágico con nieve, previo a conocer personalmente a Santa. Los niños también recibirán un regalo especial por ayudarlo heroicamente a salvar la misión.

“Estamos emocionados de volver a presentar Santa’s Academy, para brindarles la oportunidad a los niños y sus familias de vivir una verdadera experiencia navideña”, dijo Marnie Marquina, directora de mercadeo y auspicios de The Mall of San Juan.

Añadió que “las fiestas navideñas son la época perfecta para crear recuerdos especiales y estamos seguros de que nuestros visitantes estarán encantados con todas las festivas aventuras que tendremos este año”.

Se sugiere a los visitantes pre-registrar sus niños para facilitar su entrada al Santa’s Academy en la página web del centro comercial (www.themallofsanjuan.com) o a través del app disponible para las plataformas Android y iPhone. También se pueden registrar en el kiosko de Santa’s Academy, en el mismo centro comercial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo