Llega la Navidad a Plaza Las Américas

Por Inter News Services

A partir de mañana, viernes y durante 61 días consecutivos, Plaza Las Américas celebrará la Navidad con una variedad de actividades para el disfrute de la familia.

El tradicional evento que inicia las actividades de la temporada es la “Gran Iluminación Navideña”, que se llevará a cabo este viernes desde las 6:00 de la tarde, cuando el público podrá disfrutar de las presentaciones de la Tuna de Segreles, José Nogueras y las Plaza Dancers.

“Ya damos inicio a esta época tan esperada en Puerto Rico y en la que muchos, a modo de tradición, la reciben con nosotros en el centro comercial y este año ofreceremos 61 días consecutivos de regalos y sorpresas inolvidables. Desde nuevas experiencias sensoriales en el área de Santa, hasta las tradicionales caídas de nieve; desde la presentación de la Tuna Segreles, hasta la llegada de Santa y los Reyes Magas.  Cada evento de PLAZA es un regalo para nuestros visitantes y un recuerdo para toda la vida”, expresó Iris Ayala, directora de Mercadeo de Plaza Las Américas.

La “Gran iluminación navideña” se llevará a cabo en tres áreas del centro comercial.

A las 6:00 de la tarde comenzará la Tuna de Segreles, quienes tendrán a su cargo la iluminación del árbol de Luces y Ritmos Navideños, ubicado en la Fuente Norte de La Terraza.

A las 7:00 de la tarde, el “gran árbol tradicional” del área sur se iluminará, mientras José Nogueras deleitará a los presentes con un repertorio típico de la época.

El cierre de las actividades estará a cargo de las Plaza Dancers en el atrio central, que bailará a los ritmos tradicionales de la Navidad.

El festín navideño continuará el 13 de noviembre con la llegada de Santa a las 11:00 de la mañana y la apertura del Mundo Mágico de Luces y Juguetes de Plaza a la 1:00 de la tarde.

El área de la foto de Santa contará con nuevos atractivos para que la espera sea más amena.

Los niños disfrutarán de una experiencia en 3D, mediante el uso de unas gafas especiales que se llevarán de recuerdo, y podrán apreciar varias caras de Santa. Además, de la experiencia visual, tendrán la oportunidad de experimentar con el tacto y el olfato elementos típicos de la Navidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo