La Junta solicita evaluación ciudadana del plan fiscal

Por Metro Puerto Rico

La junta de control fiscal federal comunicó hoy que estaría aceptando comentarios y críticas sobre el Plan Fiscal que le presentó el Gobierno de Puerto Rico en su reunión el pasado 14 de noviembre de 2016.

En un comunicado de prensa la junta invitó a individuos y organizaciones a someter comentarios por escrito en torno al Plan Fiscal

Mediante esta ‘Invitación a Someter Comentarios’ la junta pretende tener el insumo de las personas para que contribuya en su proceso de análisis. Los comentariosdeberán ser enviados en o antes del 16 de noviembre a las 9 a.m.

Los comentarios deberán dirigirse a José B. Carrión, III, presidente d ela junta y enviarse por correo electrónico a comentarios@juntasupervision.pr.gov.

Para facilitar el proceso, las personas interesadas deberán utilizar el formulario disponible en www.oversightboard.pr.gov bajo la sección “DOCUMENTS”. El mismo se hará disponible en español durante el transcurso del día en www.juntasupervision.pr.gov bajo la sección “DOCUMENTOS”.

Aquellos que deseen que sus comentarios se traten de manera confidencial, deberán expresarlo www.juntasupervision.pr.gov | comentarios@juntasupervision.pr.gov de forma clara y explícita en su respuesta. De solicitar trato confidencial, los comentarios no serán publicados en la página web de la junta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo