Noticias

Hombre sufre lesión al caerle pared encima en San Lorenzo

Este quedo pillado debajo de la misma y tuvo que ser sacado por personal de Manejo de Emergencias Municipal.

PUBLICIDAD

La Policía Municipal de San Sebastián, investiga un incidente reportado a eso de las 9:40 de la mañana del jueves, en el Barrio Saltos, sector Los Pinos, de esa población, en el que un hombre resultó con diversas lesiones al derrumbársele encima una pared de hormigón.

Según el informe policial, el perjudicado fue identificado como, Ignacio Trujillo Aquino, de 74 años, residente del citado sector, quien al momento de los hechos se encontraba en el interior de un pozo muro que se está construyendo en los predios de su hogar, cayéndole una de las paredes encima, a raíz de un leve deslizamiento de terreno.

Este quedo pillado debajo de la misma y tuvo que ser sacado por personal de Manejo de Emergencias Municipal.

El perjudicado resultó con fracturas en su pierna derecha, así como laceraciones y contusiones en diversas partes del cuerpo, siendo trasladado por efectivos de Emergencias Médicas, hasta el Hospital San Carlos de Moca, donde es atendido y permanece en condición estable.

El agente municipal, Jonathan Cordero, supervisado por el comisionado, Félix Avilés, se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último