AGP le asegura a Rosselló transición ordenada y transparente

Por Metro Puerto Rico

Luego de la reunión que sostuvo el gobernador Alejandro García Padilla con el gobernador electo, Ricardo Rosselló Nevares, el primer ejecutivo aseguró que la transición de gobierno se hará de una manera transparente, tal como establece la ley. 

“Mi administración se encuentra preparada para comenzar un proceso de transición claro, ordenado y transparente en respeto a la decisión libre y voluntaria del electorado, tal y como dicta la Ley 197 del 2002. El país puede estar seguro que el gobernador electo contará con mi apoyo y el de mi equipo de trabajo para poder tomar las riendas del país”, aseguró el gobernador en declaraciones escritas.

Durante el encuentro en la mañana de hoy, los funcionarios dialogaron sobre el proceso de transición, así como los retos que encarará el nuevo mandatario.

El primer ejecutivo le ofreció a Rosselló Nevares sostener una reunión técnica tan pronto como el equipo del gobernador electo esté listo e hizo disponible a sus consultores y asesores para ayudar y orientar al gobierno entrante durante el proceso. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo