Con tiendas nuevas y remodeladas San Patricio Plaza

Recientemente, abrió la tienda Pandora.

Por Inter News Services

El centro comercial San Patricio Plaza anunció la llegada y remodelación de seis tiendas y establecimientos.

En días recientes abrió la tienda Pandora, ubicada en el antiguo local de Italics, que se reubicó en el pasillo de la entrada de Walgreens, al lado de The Room.

La nueva tienda Pandora, cuenta con 1,353 pies cuadrados de espacio y una decoración clase A, que definitivamente invita a visitarla.

Su decoración cuenta con detalles modernos, una atmósfera acogedora y la iluminación perfecta para apreciar todas las piezas de esta línea de joyas.

Valija, remodeló su tienda existente que se encuentra en el pasillo suroeste, por la entrada del Banco Popular. Esta remodelación trae e la tienda un ambiente más moderno e iluminado en sus 1,232 pies cuadrados de espacio para seguir ofreciendo lo más moderno en ropa y accesorios étnicos.

La librería The Bookmark, ubicada en la entrada del puente peatonal, en el estacionamiento multipisos, añadió 600 pies cuadrados de espacio a los 2,714 pies de su tienda existente.

La expansión creó una nueva área de café y pastelería.

En el pasillo oeste, hacia Bed Bath & Beyond, abrió La Mofonguería, un quiosco de 300 pies cuadrados y ofrece una variedad de mofongos con rellenos variados, sopas de viandas en pan brioche y postres.

El espacio de La Mofonguería, cuenta con mesas y sillas para sus clientes.

En este mismo pasillo, reabrirá en los próximos días Roma Plus, un concepto de las tiendas Roma para la mujer y el hombre de tamaños plus.

Tendrán además accesorios para ambos, en un espacio de 2,494 pies cuadrados.

Por su parte, T-Mobile pronto abrirá un centro de servicio en el pasillo este, frente a Marianne, por la entrada de Walgreens.

El nuevo local cuenta con 1,341 pies cuadrados de espacio.

“San Patricio Plaza le da la bienvenida a estos nuevos comercios que ahora son parte de esta gran familia y les auguramos el mayor de los éxitos aquí en el mall. Nuestro objetivo es poder seguir ofreciendo nuevas y renovadas opciones a nuestros invitados”, destacó Miguel González, vicepresidente de operaciones de Empresas Caparra, compañía matriz de San Patricio Plaza.

San Patricio Plaza cuenta con más de 120 tiendas, sobre 30 restaurantes y más de 40 establecimientos de servicio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo