Noticias

Servidores Públicos felicitan a Ricardo Rosselló tras victoria

El presidente de la Organización Auxiliar de Servidores Públicos Progresistas (OASPP), Jesús “Chu” Rodríguez, le extendió un caluroso mensaje de felicitación a al doctor Ricardo Rosselló tras ganar la contienda electoral y convertirse en el nuevo gobernador de Puerto Rico.

 

“Sin lugar a dudas, el pueblo de Puerto Rico tomó la decisión correcta al apoyar abrumadoramente al doctor Ricardo Rosselló. Estamos sumamente satisfechos de que la gente seleccionara al Presidente del PNP como el nuevo líder que trazará la ruta correcta para sacar a la Isla del estancamiento en que está sumergida. Tengo la absoluta convicción de que el doctor tiene la capacidad y el compromiso para construir con la gente el nuevo Puerto Rico de vanguardia y progreso. Con Rosselló, Puerto Rico se levantará y la economía despuntará. Además, lograremos nuevamente adquirir la confianza y el posicionamiento que una vez tuvimos”, indicó el señor Rodríguez.

Recomendados

 

Acto seguido agregó que también confía en que el doctor Ricardo Rosselló junto a Jenniffer González traerán la estadidad, de manera que Puerto Rico finalmente pueda disfrutar de esa igualdad de derechos que por tantos años se ha luchado.

 

Por otro lado, el Presidente de la OASP le auguró al doctor Ricardo Rosselló un gran éxito en su gestión como Gobernador de Puerto Rico y puso una vez más a su disposición el apoyo de todos los servidores públicos. “En esa encomienda de transformar al país contará con el respaldo absoluto de los servidores públicos, de la misma manera que ocurrió en el pasado cuando a través del Plan para Puerto Rico le presentaron cientos de propuestas. Juntos le daremos vida a cada uno de los proyectos que vislumbra para la Isla.

 

Finalmente, Jesús “Chu” Rodríguez agradeció a los servidores públicos por el respaldo que le brindaron al doctor Ricardo Rosselló en esta contienda electoral.

Tags

Lo Último

Te recomendamos