Noticias

“Mayita”: “Seguiremos trabajando, sin importar colores”

Meléndez revalidó ayer a un tercer término como alcaldesa de Ponce.

La alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri, tras revalidar a un tercer término, señaló que “hoy seguiremos trabajando 24/7, sin importar colores. Voy a velar porque no se le impongan más impuestos a los ponceños, porque no se afecten los servicios esenciales a la ciudadanía y por promover el desarrollo económico en Ponce y en la región. El Puerto volverá a ser de los ponceños”.

Sobre el resultado de la elección general, dijo que le pidió “a su pueblo” un equipo completo “y mi pueblo me complació. Me dio a mis senadores, a mis representantes y a una legislatura municipal completa. Vamos a trabajar juntos para devolverle la confianza al pueblo en las instituciones políticas”.

Agregó que tuvieron “una merma grande en la participación y eso es indicativo de que el pueblo ya no cree en nadie. Por eso nosotros, los líderes íntegros y honestos, tenemos que seguir trabajando para recuperar esa confianza”.

Recomendados

“Tengo que agradecer a todos los funcionarios de colegio, movilizadores, personal del centro de llamadas, a mi avanzada, legisladores municipales y a todo el equipo de campaña que en tiempos de grandes desafíos echaron el resto para que lográramos esta victoria”.

Añadió que tiene “que agradecer infinitamente la confianza de los ponceños por tercera ocasión para que siga siendo su alcaldesa. Gracias a mi equipo de trabajo municipal que se mantuvo enfocado en el servicio al pueblo. Este cuatrienio nos probó y de qué manera. Probó nuestra voluntad y nuestro espíritu férreo por servir a los demás. Hoy celebramos pero se avecinan grandes desafíos”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos