Noticias

Gobernador recibirá a Rosselló en La Fortaleza

La Secretaría de Asuntos Públicos y Prensa confirmó que mañana, a las 9 de la mañana, el gobernador Alejandro García Padilla recibirá en La Fortaleza al doctor Ricardo Rosselló. Este primer encuentro servirá para que los líderes dialoguen sobre los retos inmediatos que enfrenta el país, así como de la ruta que ha sido trazada por la administración de García Padilla para lograr la recuperación económica de Puerto Rico.          

Igualmente, la Secretaría de Asuntos Públicos y Prensa comunicó que el Comité de Transición Saliente, compuesto por funcionarios claves de la administración de García Padilla, está listo y disponible para iniciar un proceso ordenado y transparente con el equipo del gobernador electo.        


Según dispone la Ley del Proceso de la Transición del Gobierno, el Comité de Transición Saliente está compuesto por el secretario de Estado, quien preside el organismo; la secretaria de la Gobernación; el secretario de Justicia; el secretario de Hacienda; el director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto; el presidente del Banco Gubernamental de Fomento; el presidente de la Junta de Planificación; y el secretario de Departamento de Transportación y Obras Públicas.

Recomendados

 

El mandatario y todo su equipo de trabajo están comprometidos en comunicar todos los trámites que se realicen durante el proceso de transición y aseguran que todo transcurrirá en un ambiente cordial y ameno, a la altura la administración de García Padilla.      

Tags

Lo Último

Te recomendamos