Exgobernadora felicita a Rosselló y JGo

Ambos líderes de la Palma prevalecieron ayer en los comicios electorales de la isla.

Por Cybernews

La exgobernadora Sila María Calderón envió el miércoles, felicitaciones al gobernador electo, Ricardo Rosselló Nevares como a la comisionada residente electa, Jenniffer González Colón.

“A pesar de las diferencias ideológicas que sostengo con el gobernador electo, Dr. Ricardo Rosselló, y con la nueva comisionada residente, Jennifer González, deseo por este medio, felicitarles por sus triunfos en los comicios del día de ayer.

Puerto Rico siempre se ha caracterizado por llevar a cabo elecciones limpias y democráticas. Es obligación patria respetar la voluntad de los puertorriqueños y puertorriqueñas, que, como yo, ayer emitieron su voto. En estos momentos, más que nunca, requerimos unidad de pueblo ante las difíciles circunstancias que enfrentamos.

Por ello, reafirmo mis buenos deseos para ambos ante la compleja tarea y los retos que tenemos por delante como país. Unámonos como puertorriqueños, más allá de las diferencias que nos puedan separar”, sostuvo Calderón en declaraciones escritas.

Rosselló Nevares, así como González Colón prevalecieron el martes en las elecciones generales de Puerto Rico. Además, el Partido Nuevo progresista obtuvo la mayoría tanto en Cámara como en el Senado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo