David Bernier: "Ya listos para retomar nuestras vidas"

El líder de la Pava sostuvo que nunca olvidará los votos que recibió para gobernar la isla.

Por Harry Rodríguez Caraballo

El excandidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, sostuvo a través de un Facebook Live en la Internet que se encuentra “listo” para retomar su vida y carrera tras salir ayer desfavorecido por los puertorriqueños para gobernar la isla por los próximos cuatro años. Este obtuvo poco más de 600 mil votos, quedando por abajo de Ricardo Rosselló por más de 40 mil sufragios.

“Ayer fue una noche larga, intensa. Ya estamos listos para retomar nuestras vidas, seguir ayudando al país”, sostuvo el doctor Bernier, quien estuvo acompañado de su esposa e hijos, Miranda y Adrián.

 

El líder de la Pava agradeció a las personas que votaron por él en los comicios electorales. “Ustedes han estado ahí siempre, el país necesita que ya pare la política. Saben que tienen en nosotros unos grandes amigos”.

Por su parte, su esposa Alexandra Fuentes agradeció a todas “las personas que nos respaldaron, que nos recibieron en sus hogares. A nuestro equipo de trabajo que estuvieron ahí fajaos. Ahora a ayudar al país a echar pa’lante desde otros espacios y tener más tiempo en familia”.

En un momento cómico, Bernier aseguró que hoy tiene que cumplir un compromiso con su extrovertida hija Miranda que es llevarla a una tienda conocida de juguetes.

“¡Adiós!, ¡adiós!, ¡adiós”, exclamó varias veces la pequeña hija de Bernier y Fuentes al final de la transmisión a través de las redes sociales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo