Noticias

Restaurantes operan en horario regular a pesar de la Ley Seca

La Ley Seca comenzó a regir a las 8:00 de la mañana y finaliza a las 3:00 de la tarde.

Los restaurantes Melanzana, Caffe Melanzana y Pummarola Bistro Bar abrirán hoy en su horario regular, aunque respetando las disposiciones de la Ley Seca, tras lo cual comenzará su servicio completo, informó su propietario Alessandro Calenda.

“Hoy es un día importante para Puerto Rico en que se elige quiénes dirigirán en los próximos cuatro años. Les invitamos a ejercer su deber ciudadano y cuando lo hayan hecho, pasen por nuestros restaurantes que estarán prestos para recibirles y atenderles como de costumbre”, indicó el dueño de los tres restaurantes.

La Ley Seca comenzó a regir a las 8:00 de la mañana y finaliza a las 3:00 de la tarde, cuando cierran los colegios de votación, a partir de lo cual los clientes podrán recibir un servicio completo de comida y bar.

Recomendados

Los restaurantes Melanzana, Caffe Melanzana y Pummarola Bistro Bar, ubicados en el 650 de la avenida Ponce de León, en Miramar, y en Hato Rey.

Melanzana y Pummarola abren sus puertas al público a las 11:30 de la mañana, mientras que  Caffe Melanzana operada desde las 7:00 de la mañana.

Calenda invitó sus clientes a acudir en la tarde a Pummarola Bistro Bar, en Hato Rey, frente al Coliseo de Puerto Rico, donde los comensales podrán seguir las incidencias electorales a través de las pantallas de televisión.

Tags

Lo Último

Te recomendamos