Noticias

Poco el público presente en sede del PPD

Adjudican a la lluvia la baja participación hasta el momento.

La Comisión Estatal de Elecciones (CEE) comenzó a publicar los resultados preliminares de la elección del día de hoy, colocando al candidato por el Partido Nuevo Progresista con una ventaja de alrededor de un 3 % con 209,552 votos, frente a 194,701 para el candidato por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier.

Los resultados, sin embargo, no le han quitado el ánimo a algunas decenas de personas que se han dado cita en la sede del PPD en Puerta de Tierra en San Juan, aunque la participación del público es baja a esta hora.

“Entiendo que el movimiento se ha tardado un poco por la lluvia, ha habido mucha lluvia pero esperamos que en las próximas horas esto se vaya llenando de los electores que votamos con conciencia por nuestro candidato, David Bernier”, dijo Virgen Medina, de Santa Isabel, en declaraciones a Metro.

Recomendados

Respecto a los resultados preliminares, comentó que “estoy segura segura que eso va a cambiar”, añadiendo que la elección no termina hasta que “se cuente el último voto”.

Respecto a la lluvia, también coincidió Myrna García, quien llegó desde Fajardo.

“La  verdad es que la lluvia a aguantado un poquito la gente pero esperamos que dentro de un ratito van a empezar a llegar al Comité, tan pronto empiece a llegar el grueso de los resultados”, expresó, al tiempo que dese una tarima un grupo de música animaba el público cantando “Preciosa”.

Desde Manatí, por otro lado, llegó Manolo Ortiz, quien también dijo que esperaba más movimiento, aunque se mostró optimista con el aumento del público en las próximas horas. Sobre los votos preliminares dijo tener esperanza de que la tendencia cambie a favor de Bernier.

“Yo espero que sí”, afirmó Ortiz.

Tags

Lo Último

Te recomendamos