Noticias

Perelló dice es injusto que lo culpen si el PPD pierde

"El PNP se gastó cientos de miles de dólares en una campaña en contra mía para desviar la atención y no le va a resultar", dijo el expresidente de la Cámara.

El expresidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló dijo el martes que sería injusto que lo responsabilicen a él si el Partido Popular Democrático (PPD) no prevalece en los comicios generales.

Las declaraciones de Perelló se dieron al ejercer su derecho al voto en la escuela José Ferrer Calzada en Canóvanas.

“Caramba, no sería justo. Ni lo más cercano. Por el contrario. Yo creo que yo he aportado muchísimo a que el país pueda ver lo que hicimos este cuatrienio en beneficio del país. Yo creo que el pueblo está lo suficientemente maduro en este momento para poder separar una cosa de la otra. El PNP se gastó cientos de miles de dólares en una campaña en contra mía para desviar la atención y no le va a resultar”, dijo Perelló en entrevista televisiva (Telenoticias).

Recomendados

“Estoy tranquilo. Siento que hay un pueblo que ha podido aquilatar con calma todos estos procesos que han sucedido y sobre todo lo que yo he hecho como presidente de la Cámara”, agregó al asegurar que no ha habido señalamientos en su contra.

El legislador, quien aspira a la reelección como representante por acumulación, reaccionó así ante cuestionamientos luego que su nombre fuera mencionado en el caso federal por corrupción contra cuatro personas vinculadas al esquema del exrecaudador del PPD, Anaudi Hernández. Hernández se declaró culpable y los otros implicados fueron hallados culpables también por un jurado.

“Hagan un voto correcto. No pongamos en peligro el futuro del país votando por candidatos que pueden ser buenos pero no van a ganar versus que David Bernier representa lo mejor para el pueblo puertorriqueño. Así que todos los populares y todos los puertorriqueños a votar por David Bernier”, sostuvo Perelló al reclamar un voto íntegro en las tres papeletas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos