Intervienen con esposa de alcalde de Loíza por "intimidar a votantes"

La denuncia la hizo un funcionario popular.

Por Metro Puerto Rico
El proceso electoral en el Municipio de Loíza ha confrontado problemas por la intervención directa de la esposa del alcalde novoprogresista Eddie Manso, quien fue sorprendida interviniendo con electores dentro de los colegios, intimidando a electores participantes.
La denuncia la hizo pública Rafael Rivera, comisionado electoral del Partido Popular Democrático (PPD) del dicho pueblo. “Nosotros habíamos recibido confidencias de que algunos fanáticos se proponían causar problemas en el día de hoy. Ciertamente destruyeron propaganda de nuestra candidata Julia Nazario Fuentes, pero honestamente jamás pensábamos que la señora Lymarie Escobar llegara a este tipo de actitudes”, explicó el funcionario electoral popular en declaraciones escritas.
“Ante el asombro de los electores, procedimos a informarle a las autoridades policiales, porque debe ser un ente neutral quien resuelva esto, para no tener que intervenir. Nuestro llamado es a que se le permita a la gente votar en paz”, finalizó Rivera quien envió una foto que evidencia la denuncia.
Loading...
Revisa el siguiente artículo