Noticias

Esposa de Rosselló insta a mujeres a votar

“Ese voto cuenta, sobre todo el de las mujeres".

A su entrada al colegio de votación en Caparra, la esposa del candidato de la Palma a la gobernación, Beatriz Rosselló, exhortó a la mujer puertorriqueña a ejercer su derecho al voto.

“A las mujeres que nos estan escuchando, estas elecciones las decidimos nosotras, nosotras somos la mayoría,” dijo la esposa del Dr. Ricardo Rosselló,  candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP). “Busquen candidatos y un partido (político) que luche por sus derechos, un candidato como mi esposo que demuestra, viendo su papeleta, quién es su compañera”, sostuvo Beatriz en declaraciones escritas.

“El (Ricardo Rosselló) cree en el empoderamiento de nosotras y en crearnos oportunidades,” señaló Beatriz Rosselló, “y cree en que el gobierno sea facilitador para la mujer puertorriqueña”.

Recomendados

Rosselló sostuvo la importancia del voto de la mujer en estos comicios electorales. “Ustedes, en sus casas, salgan tempranito a votar,” concluyó. “Ese voto cuenta, sobre todo el de las mujeres – Esta es nuestra oportunidad de definir el destino de Puerto Rico”.

Rosselló, quien se mostró confiada en que su esposo prevalecerá en las elecciones de hoy, añadió que lleva cuatro años preparando la plataforma de gobierno junto a su equipo de campaña. Dijo que contempla muchos programas para la Oficina de la Primera Dama, entre los que siempre ha destacado aquellos dirigidos a la mujer, a las jefas de familia, a los adultos mayores y a los niños.

Tags

Lo Último

Te recomendamos