Noticias

Esposa de alcalde de Loíza desmiente arresto

La primera dama del municipio de Loíza, Lymarie Escobar Quinones aclaró esta tarde que la información que se ha divulgado sobre su arresto es falsa.

“Es completamente falso, a mí no me arrestaron”, aclaró la esposa del alcalde de Loíza,Eddie Manso, mediante declaraciones escritas.

Esto luego de que militantes del Partido Popular Democrático (PPD) denunciaran que Escobar estaba interviniendo con electores dentro de los colegios, intimidando a electores participantes.

Recomendados

Al llegar al colegio de votaciones, Escobar Quiñones, dijo que funcionarios del PPD no querían que ella entrara acompañar a su mamá. Es ahí que llaman a la policía en un intento de impedir el paso de la Primera Dama.

Escobar Quiñones explicó que acudió a la escuela de Jobos como cualquier elector a acompañar a su madre Mariluz Quiñones de quien es tutora.

“Mi mamá me pidió que la acompañara a emitir su voto, yo soy su tutora y ese es un derecho que tiene todo elector”, relató Escobar.

No obstante, las alegaciones de los funcionarios del PPD no fueron avaladas y se le reconoció el derecho que tenía la madre de Escobar a entrar acompañada.

“Son actos de desesperación. Yo soy una mujer de respeto, una mujer responsable, seguimos trabajando”, manifestó la esposa del alcalde de Loíza, desde las facilidades del Comité de Manso.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos