Noticias

Director de campaña Rosselló: "han hecho lo indecible para obstaculizar el voto de castigo”

En la sede del PNP ya hay ánimos festivos adentro y afuera.

El director de campaña del candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP) Ricardo Rosselló, Elías Sánchez, aseguró que “han hecho lo indecible para obstaculizar el voto de castigo”.

Fue en medio de una conferencia de prensa en la sede del PNP que Sánchez alegó que el proceso trascurrió de manera atropellada. “Hoy el pueblo de Puerto Rico se ha volcado en las urnas para demostrar su rechazo a lo que han sido los cuatro años más dañinos en la historia de Puerto Rico, pero habiendo dicho eso estamos a escazos nueve minutos para el cierre de los colegios hay una gran cantidad de electores que por mala planificación de la Comisión Estatal de Elecciones se han visto desprovistos de materiales y otros que estuvieron en una fila de horas”, indicó Sánchez.

Este agregó que hubo ausencia de funcionarios del Partido Popular Democrático por lo que el proceso fue dirigido por los funcionarios del PNP. Del mismo modo, indicó que esperan prevalecer en alcaldías que no prevalecen hacen años.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos