Reportan heridos de bala en Naguabo y Manatí

Uno de ellos, resultó herido mientras lavaba un carro.

Por Cybernews

Un individuo fue baleado a eso de las 6:20 de la tarde del domingo frente a una residencia de las parcelas viejas del barrio Daguao en Naguabo.

Según el parte policiaco, Jonathan Piñero Figueroa, de 19 años, alegó que se encontraba lavando un auto, cuando desde otro vehículo en movimiento le realizaron varios disparos.

El perjudicado resultó herido de bala en el costado derecho y fue transportado hacia el Hospital Ryder de Humacao, según detalló la Policía.

El perjudicado estaba en compañía de un joven de 21 años, que resultó ileso en este incidente.

Agentes de la División de Homicidios continúan con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1610. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Mientras, en Manatí, la Uniformada investiga un suceso en el que un individuo resultó herido de bala a eso de las 7:00 de la noche del domingo frente a una funeraria en la carretera PR-670 en Manatí.

El agente Benito García Morales, del Distrito de Manatí, informó que José Báez García, de 20 años, y residente de mencionado municipio, alegó que caminaba por el lugar, cuando se le acercó un vehículo compacto color negro y del lado del pasajero un individuo le realizó dos disparos.

Las autoridades precisaron que el perjudicado resultó con una  herida de bala y que fue transportado por un vehículo privado hasta la sala de emergencias del hospital Manatí Medical Center. Allí dejó bajo observación en condición estable.

El agente Frank Morales, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la División de Homicidios de Arecibo, se hacen cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También pueden mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Loading...
Revisa el siguiente artículo