Noticias

Hacen llamado a orar antes de votar

"Nos uniremos en manifestaciones no partidistas frente a lugares emblemáticos de nuestra capital".

Orar antes de votar. Esa es la idea de la organización unitaria cristiana “Decretos”, que intensificará su campaña hoy en un ejercicio público y masivo de instar a la profunda reflexión espiritual antes de que los puertorriqueños ejerzan su derecho al voto mañana.

En la víspera de este momento, cristianos católicos, evangélicos y pentecostales, y el pueblo en general de todas las denominaciones, “nos uniremos en manifestaciones no partidistas frente a lugares emblemáticos de nuestra capital”, según informó el organizador del  evento, Regino Babilonia.

La jornada está inspirada por la histórica oración de Daniel, recogida en el Capítulo 9 del libro de este sabio profeta de Israel, donde “haremos un examen de conciencia espiritual y social sobre nuestra realidad colectiva como puertorriqueños e imploraremos la ayuda de Dios, para que nos ilumine con su sabiduría y derrame su gracia sobre la Isla del Cordero”.

A las 7:00 de la mañana el grupo tenía dispuesto reunirse en el Capitolio, mientras a las 10:00 lo hará frente a la alcaldía de San Juan y al mediodía en la Fortaleza.

Tags

Lo Último

Te recomendamos