Hacen llamado a orar antes de votar

"Nos uniremos en manifestaciones no partidistas frente a lugares emblemáticos de nuestra capital".

Por Inter News Services

Orar antes de votar. Esa es la idea de la organización unitaria cristiana “Decretos”, que intensificará su campaña hoy en un ejercicio público y masivo de instar a la profunda reflexión espiritual antes de que los puertorriqueños ejerzan su derecho al voto mañana.

En la víspera de este momento, cristianos católicos, evangélicos y pentecostales, y el pueblo en general de todas las denominaciones, “nos uniremos en manifestaciones no partidistas frente a lugares emblemáticos de nuestra capital”, según informó el organizador del  evento, Regino Babilonia.

La jornada está inspirada por la histórica oración de Daniel, recogida en el Capítulo 9 del libro de este sabio profeta de Israel, donde “haremos un examen de conciencia espiritual y social sobre nuestra realidad colectiva como puertorriqueños e imploraremos la ayuda de Dios, para que nos ilumine con su sabiduría y derrame su gracia sobre la Isla del Cordero”.

A las 7:00 de la mañana el grupo tenía dispuesto reunirse en el Capitolio, mientras a las 10:00 lo hará frente a la alcaldía de San Juan y al mediodía en la Fortaleza.

Loading...
Revisa el siguiente artículo