Jaime Perelló asegura que saldrá electo

A Perelló no le preocupa que Bernier no vote por él pues no acumula en donde vota el presidente del PPD

Por Metro Puerto Rico

El expresidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló Borrás, aseguró hoy que con el voto de los simpatizantes del Partido Popular Democrático (PPD) saldrá electo mañana en los comicios electorales.

“Yo le pido al pueblo puertorriqueño y a mis populares que analicen no solo los 25 años de historia con este partido sino lo que fueron estos casi cuatro años como presidente de la Cámara”, sostuvo Perelló en entrevista radial (WKAQ 580).

Cuando se le cuestionó si prevalecerá en la contienda electoral el candidato del PPD respondió que sí al asegurar que los populares le darán el voto.

“Pertenezco a la nueva mayoría de David y lo he demostrado”, sostuvo Perelló en la entrevista radial al añadir que se trata de trascender líneas partidistas.

El representante destacó que no le preocupa que el presidente del PPD, David Bernier, llame a no votar por él debido a que no acumula en el municipio donde vota el candidato a la gobernación.

“Donde vive el presidente de mi partido yo no acumulo así que él votando íntegro no vota por mí porque yo no acumulo donde él reside”, declaró el legislador.

Perelló dijo que le preocupa por quiénes se elijan como miembros de la Legislatura debido a que “con quién va a estar negociando PROMESA constantemente es con la Asamblea Legislativa, que son 51 seres humanos que van a tener que decidir las propuestas que PROMESA someta”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo