Inauguran bed and breakfast Villa El Monte en Vega Baja

La Compañía de Turismo de Puerto Rico promueve redes de B&B en Puerto Rico ofreciendo al turista una oferta diversa.

Por Inter News Services

El municipio de Vega Baja anunció la apertura de la primera hospedería turística en su municipio, denominada Villa el Monte (bed and breakfast), la primera en el área norte.

El concepto de B&B constituye el más pequeño tipo de hospedería en Puerto Rico, en el que una residencia familiar se convierte en una hospedería disponible para turistas.

El residente de la propiedad se convierte en el anfitrión y operador del alojamiento, distinguiéndose por el servicio del desayuno al huésped, como parte integral de la tarifa. La experiencia del huésped en un B&B es descubrir la cultura y los atractivos turísticos de un destino, bajo un servicio íntimo y especializado por parte de una familia local.

La Compañía de Turismo de Puerto Rico promueve redes de B&B en Puerto Rico ofreciendo al turista una oferta diversa.

Villa El Monte Bed con seis habitaciones que se ubican en una elegante residencia en el tope de un mogote con una piscina que cuenta con una imponente vista al océano Atlántico.

La ubicación del B&B, a minutos de la autopista PR-22, permite a poca distancia descubrir los atractivos de la laguna Tortuguero, el balneario de Puerto Nuevo y la zona histórica de Vega Baja.

“Este nuevo bed and breakfast es operado por Orlando Hernández, un empresario puertorriqueño que ha apostado al turismo de Puerto Rico, demostrando la gran oportunidad de convertir a las  familias vegabajeñas en nuevos empresarios turísticos y ofrece la oportunidad a los visitantes  conocer nuestra ciudad “,  afirmó el alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina.

Loading...
Revisa el siguiente artículo