CESCO anuncia horario especial

El DTOP da a conocer horario de esta semana.

Por Cybernews

Los Centros de Servicios al Conductor (CESCO) operarán en su horario regular de 7:30 am a 7:00 pm durante esta semana el lunes, 7, el miércoles, 9 y el jueves, 10. El sábado, 12 de noviembre  se  ofrecerán servicios en horario de 9:00 am  a 2:00 pm, excepto los CESCO de Barranquitas, Utuado y  Vieques que permanecen cerrados.

Los CESCO ubicados a través de toda la Isla permanecerán cerrados mañana martes, 8 Día de las Elecciones Generales y el viernes, 11 de noviembre, por motivo de la Celebración del Día de los veteranos, informó el director ejecutivo de la Directoría de Servicios al Conductor (DISCO), Gerónimo Vázquez.

“La prestación de servicios es de vital importancia en nuestro plan de trabajo. El propósito principal es que los ciudadanos puedan realizar sus trámites sin dificultades es por ello, que se recuerda a las personas los horarios de servicio. Las labores se reanudarán len horario regular el lunes, 14 de noviembre”, reiteró el directivo.

Asimismo, se recordó que a través de la línea de servicios de gobierno 311 los ciudadanos pueden obtener información sobre los servicios, documentos y también, realizar sus citas para sacar la licencia de aprendizaje. Además, pueden solicitar información a través de las  redes sociales facebook/dtop y twitter@DTOP.

Loading...
Revisa el siguiente artículo