Minuto a Minuto: Se enciende el cierre de campaña del PPD

Ambiente de fiesta domina entre varios cientos de populares que ya se encuentran en los predios del estadio Hiram Bithorn

Por David Cordero

Al ritmo de merengue y con ambiente festivo, el cierre de campaña del Partido Popular Democrático (PPD) arrancó a las 9:00 de la mañana con varios cientos de populares ya presentes en los predios del estadio Hiram Bithorn en San Juan.

“Vamos a ganar el martes y hoy la vamos a pasar súper bien”, dijo a Metro María Santiago, quien llegó al cierre desde Lares, junto a varias amigas.

Se espera que a las 11:00 de la mañana los líderes del PPD ya estén ubicados en una de las tarimas y comiencen a compartir sus mensajes.

“Esperemos que esto se ponga repleto de populares que sigan a Bernier, que es nuestra última alternativa frente a lo que va a pasar en Puerto Rico”, Luis Soto, de Carolina. “Es un hombre serio, habla de frente y viene con nuevos bríos, así que yo espero que ese sea nuestro próximo gobernador”, añadió Soto sobre Bernier.

De acuerdo al licenciado Ferdinand Mercado, director de campaña del candidato a la gobernación por el PPD, David Bernier, el cierre de campaña se está llevando a cabo a un costo de $180 mil.

“Vamos a barrer en todo Puerto Rico, vamos a barrer porque tenemos un hombre honesto, un hombre que sabe trabajar”, afirmó Marciano Santiago, de San Sebastián, en referencia a Bernier.

Noticia en desarollo. Pendientes a Metro Puerto Rico para detalles.

Loading...
Revisa el siguiente artículo