Noticias

Rivera Schatz exhorta a votar íntegro PNP

Thomas Rivera Schatz, vicepresidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) y senador por acumulación, exhortó hoy a los miles de asistentes en el gran cierre del PNP a “votar íntegro por la palma porque esto tiene que cambiar”.

De igual modo, Rivera Schatz hizo un llamado de unidad patriótica a todos los sectores para unir voluntades votando por el PNP, “la casa grande del pueblo”.

“Vamos a ponerle fin a este gobierno. Óyeme puertorriqueño: no tenemos que esperar a una segunda ronda de acusaciones para salir de la corrupción. El martes acaba con la corrupción votando por la Palma en las tres papeletas”, puntualizó el vicepresidente del PNP.

Recomendados

Asimismo, hizo una exhortación directa a los militantes del PPD, al indicar: “A ti, amigo popular que nos escuchas, tú eres un buen puertorriqueño que quieres lo mejor para ti y para los tuyos. Tú que al igual que el resto de los puertorriqueños has sido objeto del abuso, el abandono y de la corrupción del PPD, el PNP es la casa grande de Puerto Rico”.

“Trabajaremos intensamente con nuestro próximo gobernador, Ricardo Rosselló Nevares, y todo nuestro equipo para atender los problemas que afectan la vida cotidiana, pero este pueblo también nos ha dado un mandato, reclamando de manera directa que le pongamos fin de una vez y por todas a los problemas en Puerto Rico y el problema fundamental es el Estado Libre Asociado”, concluyó el senador.

Tags

Lo Último

Te recomendamos