Noticias

Representante Ángel Rodríguez cierra campaña en Toa Alta ante cientos de simpatizantes

Junto al candidato a la poltrona municipal toalteña se encontraban el exgobernador Pedro Rosselló.

PUBLICIDAD

Cientos de simpatizantes del Partido Nuevo Progresista (PNP) se congregaron ayer para participar de la celebración del cierre de campaña a la alcaldía de Toa Alta del representante Ángel “Gary” Rodríguez.

El legislador hizo un llamado a cambiar los destinos de la ciudad invirtiendo en su gente y facilitando oportunidades para el desarrollo económico “del único pueblo en todo Puerto Rico que ha experimentado crecimiento poblacional en los últimos 10 años”.

“Toa Alta no se puede conformar con pintura y capota. Aquí existen grandes problemas que se tienen que atender. Los mejores capítulos de Toa Alta aún no se han escrito. Acompáñame a escribirlos, a delinear el pueblo que queremos, a fomentar la actividad económica para que nuestros jóvenes no tengan que irse de Toa Alta a buscar su primer empleo”, conminó.

A su juicio, “Toa Alta se puede convertir en la meca de Puerto Rico. Es hora de tomar las riendas de nuestro destino”, dijo Rodríguez en el Comité Municipal del PNP, localizado en el barrio Piñas, donde se presentaron además el Grupo Manía, La Tribu de Abrante, Moncho Rivera, Grupo Sol y Luna, N# Amigos y Noé, entre otros.

Junto al candidato a la poltrona municipal toalteña se encontraban el exgobernador Pedro Rosselló, el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera hijo, el vicepresidente del PNP y expresidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, y los representantes María Milagros Charbonier, Yashira Lebrón y José “Quiquito” Meléndez.

Tags

Lo Último