Noticias

Reportan violento asalto domiciliario contra dos hermanos en Las Marías

Utilizaron un objeto cortante para ocasionarle a uno de los hermanos una herida abierta en la rodilla izquierda.

PUBLICIDAD

Seis mil dólares en efectivo se llevaron dos delincuentes que a las 2:25 de la madrugada de hoy asaltaron violentamente a dos hermanos en una residencia localizada en la carretera PR-407, kilómetro 3.1 interior, en el barrio Altozano, en Las Marías.

Alega el querellante que al ingresar con su hermano a la casa fueron sorprendidos por los malhechores, quienes los lanzaron al piso, les taparon los ojos y comenzaron a golpearlos mientras les amarraban las manos con strap blanco y cinta adhesiva gris.

Luego utilizaron un objeto cortante para ocasionarle a uno de los hermanos una herida abierta en la rodilla izquierda y procedieron a adueñarse del dinero que portaba en el pantalón.

Acto seguido, los delincuentes se montaron en un Toyota Corolla gris del año 2009, propiedad de una de las víctimas, y huyeron a toda prisa.

Los perjudicados fueron transportados por familiares al CDT de Las Marías, donde el doctor Serrano aplicó 11 puntos de sutura en la rodilla de uno de los afectados y dos puntos de sutura en la cabeza del otro.

El agente Alexis Laracuente Seda, de Robos del CIC de Mayagüez, asumió las pesquisas.

Tags

Lo Último