Noticias

MINH reitera respaldo al PIP y PPT en la urna

El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) reiteró hoy su decisión de respaldar a los candidatos del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) y del Partido del Pueblo Trabajador (PPT) en las elecciones generales del martes.

“Llamamos a nuestra matrícula y a nuestros simpatizantes a apoyar a los candidatos y candidatas que respalden la independencia nacional y la justicia social para nuestro pueblo, que están agrupados en esos dos partidos políticos”, indica el conglomerado en un comunicado escrito.

Agrega que “debemos ofrecer una muestra de crecimiento y disposición a la lucha, frente a la imposición dictatorial de la junta de control fiscal y ante la precaria situación económica y social en que se encuentra nuestra patria”.

Por último, el MINH señala que así “cumple su responsabilidad patriótica ante una coyuntura trascendental que requerirá de nosotros, después de las elecciones, un compromiso mayor y nuestra voluntad más firme en defensa de la autodeterminación e independencia de Puerto Rico”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos