Manuel Cidre le responde a exgobernadora Sila María Calderón

“Yo no sabía que teníamos tanto poder”, dijo Cidre.

Por Metro Puerto Rico

El candidato a la gobernación Manuel Cidre se mostró sorprendido del “poder” que tienen los aspirantes independientes; que, según él, han puesto al Partido Popular Democrático (PPD) a mover a todo su escuadrón a pedir votos para las elecciones.

Estas expresiones surgen luego que se mostrara en el cierre de campaña del PPD un video de la exgobernadora Sila María Calderón solicitando a los electores a no votar por los candidatos independientes; pues sería “un voto por el penepé y por la estadidad”. Asimismo, Calderón dejó entrever que los aspirantes independientes no tienen la posibilidad de prevalecer en estas próximas elecciones.

Tras ver el video, Cidre respondió a la exgobernadora en entrevista con Noticentro. “Sila… si alguien dentro del Partido Popular es diferente en su forma de pensar eres tú. Tú eres bien diferente. Tú eres una empresaria de pura cepa y tú sabes que de la forma que trata de gobernar el país ese Partido Popular que hoy defiendes y que pides el voto es precisamente el muro que no nos deja aspirar, que no nos deja soñar y que más aún todavía tiene el país arrestado indignamente y antidemocráticamente”, dijo el político.

“Me parece que honestamente han activado el escuadrón en todas sus dimensiones y lo menos que esperaba, mi querida amiga Sila Calderón, es que usted fuera parte del mismo”, añadió Cidre.

“Un candidato independiente que no se ha gastado los millones de pesos que gastan ustedes en orquestas y en tarimas y ha logrado sacudir el palo al extremo que una exgobernadora, a la cual aprecio y distingo mucho, salga del retiro a invitar a que voten por el Partido Popular”, sostuvo.

El candidato independiente agradeció que la exgobernadora lo llamara “honorable” en el mensaje. Sin embargo, dejó claro que él no es honorable, sino un puertorriqueño que sabe lo que pasan los boricuas todos los días y de lo que precisamente están cansados.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo