Noticias

David Bernier insiste en fundación de nueva mayoría para sacar al país de la crisis

“El problema principal de Puerto Rico es nuestra incapacidad para llegar a acuerdos mínimos", sostuvo.

David Bernier, candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), se mostró confiado en que el país adoptará su idea de fundar una “nueva mayoría” para sacar de la crisis a Puerto Rico, durante el cierre de su campaña para las elecciones generales del martes.

Ante miles de seguidores que se reunieron desde temprano en el estadio Hiram Bithorn, Bernier dirigió su discurso a todos los puertorriqueños, y llamó al pueblo a seguir y convencerse de su idea de crear esa nueva mayoría sin distinción de ideologías políticas.

“El problema principal de Puerto Rico es nuestra incapacidad para llegar a acuerdos mínimos, y frente a esa realidad, y siendo estas elecciones críticas para el futuro de Puerto Rico, ¿cuál es la solución para nosotros poder enfrentar esa realidad?”, se preguntó.

Recomendados

Y se contestó: “No puede ser más fanatismo. No puede ser más obsesión ideológica. Tiene que ser la sobriedad, la prudencia. Tiene que ser la voluntad para poder trabajar con gente de distintas ideologías”.

“Para mí, la nueva mayoría no es un discurso político sino que una filosofía de vida. Y esa nueva mayoría te incluye a ti, amigo estadista”, espetó el aspirante popular.

Mientras, el candidato a comisionado residente en Washington, Héctor Ferrer, dijo de su contrincante, Jenniffer González, que “no la queremos y no la necesitamos”,

Acto seguido la tildó de “hipócrita” por su afiliación al Partido Republicano en Estados Unidos, cuyo candidato presidencial -Donald Trump- es una de las figuras más controversiales en la historia de la política estadounidense y quien ha sido acusado de racista, xenófobo y acosador de mujeres.

En la galería de fotos les mostramos cómo se vivió el cierre de campaña.

Tags

Lo Último

Te recomendamos