Minuto a minuto: Cierre de campaña del PNP

Se espera que a eso de las 3:00 de la tarde el candidato a la gobernación por el PNP, Ricardo Rosselló dé su mensaje.

Por Sarah Vázquez

A esta hora ya se comienza a sentir el ambiente festivo los predios del Centro de Convenciones, Pedro Rosselló, donde será el cierre de campaña del Partido Nuevo Progresista (PNP) de cara a las elecciones generales de este martes.

 

El secretario del PNP, William Villafañe, expresó a Metro que esperan guaguas de todos los municipios. “Vamos a tener un ambiente de fiesta, un ambiente de triunfo con nuestros liderato”, dijo confiado.

Este detalló que la colectividad tiene unos 20 mil funcionarios de colegios activos para el día la elección. “Ya hoy estamos trabajando en las unidades carcealarias”, precisó.

 

Por su parte, el representante Gabriel Rodríguez Aguiló se mostró confiado que el PNP recuperará varias de las alcaldías que perdió en las pasadas elecciones. Además, expuso que el apoyo del exgobernador Luis Fortuño y el comisionado residente Pedro Pierluisi ha sido clave para llevar el mensaje de unidad más allá del partido.

En el área hay representación de los empleados de varias agencias de gobierno que apoyan a el candidato del PNP a la gobernación, Ricardo Rosselló.

Se espera que del evento participen los exgobernadores Carlos Romero Barceló, Luis Fortuño y el padre del actual candidato Pedro Rosselló. También estará Pierluisi con quien Rosselló se midió en primarias el 5 de junio.

A filo de la 1:00 de la tarde hizo su llegada el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera hijo, quien aseguró en entrevista con Metro que el PNP recuperará varias de las alcaldías que perdió en los pasados comicios. “Decir una alcaldía específico es difícil, pero creo que vamos a ganar 47 alcaldías. Así es vamos a recupera varias alcaldías y Cataño será una de ellas”, sentenció al tiempo que dijo que en las últimas semanas de campaña están enfocados en llevar le mensaje de la unidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo