Noticias

Ambiente en cierre del PIP: "Si eres pipiolo como yo, vota con el corazón"

Los simpatizantes de la colectividad realizarán una marcha hasta el antiguo Tribunal federal

Decenas de personas comenzaron a congregarse esta mañana en la Plaza Colón del Viejo San Juan para celebrar el cierre de campaña del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP).

Cerca de las 10:00 de la mañana, personas ataviadas con camisetas y pañuelos verdes cargando banderas del mismo color identificando la colectividad, llegaron para dejarse sentir por las calles de la capital.

También se destacan ciudadanos que cargan grandes banderas de Puerto Rico, mientras usan gorras, gafas o sombrillas para cubrirse del sol.

Recomendados

Una gigantesca monoestrellada es sostenida por los asistentes al lado de otra bandera de similar tamaño, del PIP.

“Si eres pipiolo como yo, vota con el corazón, vota por María de Lourdes para la gobernación”, cantan los presentes al son de pleneros en la Plaza Colón.

Mientras, en una esquina del cuadrante una guagua de sonido con fotos de la candidata a la gobernación María de Lourdes Santiago entona canciones alusivas a la campaña independentista.

Se espera que los presentes marchen más tarde hasta el antiguo Tribunal federal donde ubicaron una tarima para continuar con la actividad de cierre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos