Noticias

WIPR transmitirá especiales por conteo regresivo de elecciones

WIPR Televisión anunció que mañana, domingo, y el lunes tendrá programación especial por la proximidad de las elecciones generales en Puerto Rico.

El programa “Urnas 2016” presentará una edición especial mañana sobre los cierres de campaña del Partido Popular Democrático, Partido Nuevo Progresista y Partido Independentista Puertorriqueño.

Ya el lunes habrá una transmisión especial a las 9:00 de la noche,  a menos de 12 horas de que los electores lleguen a los colegios a ejercer su derecho al voto.

Recomendados

La televisora del gobierno había informado que el martes se unirá con  la Asociación de Periodistas de Puerto Rico (ASPPRO) y Nuevo Angulo, colectivo de periodistas integrado, entre otros, por Felipe Gómez y Carlos Weber, quienes estarán colaborando como reporteros desde diferentes puntos de la Isla.

En su plataforma digital WIPR.PR compartirá e intercambiará contenido con el periódico digital Metro.

Estudiantes del Buró de Noticias de la ASPPRO tendrán participación en la cobertura noticiosa.

Las emisoras del pueblo en todas sus plataformas -radio 940 AM, televisión e internet- estarán activas brindando información actualizada a cada hora, comenzando con boletines a las 7:00 de la mañana, una edición al mediodía y transmisión ininterrumpida desde el cierre de los colegios a las 3:00 de la tarde.

Tags

Lo Último

Te recomendamos