Servidores públicos cierran filas en torno de Ricardo Rosselló y Jenniffer González

Un grupo de servidores públicos recorrió desde temprano en la mañana de ayer las agencias gubernamentales del área metropolitana.

Por Inter News Services

La Organización Auxiliar de Servidores Públicos Progresistas (Oaspp), y su presidente, Jesús “Chu” Rodríguez, realizaron el “Rally Rumbo al  Triunfo”, en el que reiteraron su apoyo a los candidatos del Partido Nuevo Progresista (PNP) Ricardo Rosselló Nevares y Jenniffer González Colón como gobernador y comisionada residente.

Un grupo de servidores públicos recorrió desde temprano en la mañana de ayer las agencias gubernamentales del área metropolitana, ondeando banderas de Rosselló, González y el candidato a alcalde de San Juan, Leonides “Leo” Díaz Urbina.

“Estamos llenos de esperanza y mucha alegría al ver que los servidores públicos de este país apoyan a Ricardo Rosselló para gobernar nuestra isla. Es evidente que tanto él como Jenniffer González serán electos por el pueblo y que ambos cuentan con el apoyo incondicional de todos los servidores públicos”, concluyó Rodríguez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo