Mamá de Lúgaro: “Estoy loca de que se termine todo esto”

Por Metro Puerto Rico

La mamá de la candidata independiente Alexandra Lúgaro, América Aponte, dijo a Metro que está “loca de que se termine todo esto”, en referencia a las elecciones.

En medio del cierre de la campaña de su hija que se celebró esta tarde en la calle Cerra en Santurce, la abuela de Valentina admitió que su familia no se ha podido reunir tras la muerte de su esposo y padre de Lúgaro.

No obstante, reconoció la fortaleza de su hija.

“La he visto con una fortaleza tan grande que no sé de dónde la saca”, compartió al indagar si la había visto llorar durante el término de campaña.

“Pero todavía ella no ha podido llorar a su padre. Estoy loca de que se acabe todo esto, que sea para bien o para ventanas de oportunidades próximas, para que nosotras nos podamos reunir en familia”, compartió con este diario.

Asimismo, Aponte enfatizó que su hija “es la más preparada y la que tiene un compromiso genuino con el país y con la gente”.

“Ella ha sabido escuchar las voces de cientos de puertorriqueños con las necesidades más apremiantes de todos los sectores y ha hecho un estudio etnográfico por eso sus pilares más grandes son la educación un nuevo sistema de gobernanza”, comunicó.

El padre de Lúgaro murió en agosto del corriente y había sido diagnosticado con metástasis de cáncer en el hígado y en los huesos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo