Noticias

Lourdes Ramos dice que “Rosselló Nevares representa a la verdadera mayoría del pueblo”

Para Ramos, el PNP es la casa donde se cobijan todos los perseguidos por el PPD.

La representante Lourdes Ramos, del Partido Nuevo Progresista (PNP), anticipó que “la verdadera mayoría del pueblo, indignada por los abusos del Partido Popular Democrático (PPD), le dará el triunfo a Ricardo Rosselló Nevares para rescatar el futuro de la isla”.

En la antesala del cierre de campaña del PNP, la legisladora enfatizó que el Centro de Convenciones será el escenario donde se reunirá “la verdadera mayoría que pide un cambio, que exige integridad de su gobierno y que necesita un nuevo líder de visión y respeto”.

Para Ramos, el PNP es la casa donde se cobijan todos los perseguidos por el PPD, la ciudadanía que ha visto perder la calidad de vida, el anciano sin servicios de salud y la juventud sin esperanzas de progreso.

Recomendados

“La verdadera mayoría del pueblo, que está hastiada de un gobierno abusador, que ha sufrido el despilfarro de fondos públicos y que siente vergüenza por la crisis social en que vivimos, sabe que Ricardo Rosselló y el PNP son las únicas alternativas de cambio y progreso”, afirmó.

La política citó a la familia como “el grupo más significativo en esa verdadera mayoría, que ha cargado con el peso de 90 nuevos impuestos, que ha sufrido el menoscabo de cuatro mil millones de dólares sin que se realice obra alguna o se pague la deuda, y que sufre el avance del crimen, la desintegración por la violencia y el éxodo por la falta de empleos”.

Mencionó Ramos que en la verdadera mayoría “están los maestros, cuyo Sistema de Retiro recibió un asalto en plena Navidad, en una legislación de cuartos oscuros, de espaldas al pueblo y menospreciando el sacrificio del magisterio”.

Igualmente, dijo que “en la verdadera mayoría que se dará cita en las inmediaciones del Centro de Convenciones Pedro Rosselló se encuentran los jubilados del gobierno, que perdieron el beneficio de las leyes especiales, la eliminación del bono de verano, la reducción del bono navideño y el menoscabo de futuras pensiones con un valor de 45%”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos