Lornna Soto apoya a “Johnny” Méndez para presidencia de la Cámara

Al endoso de la alcaldesa se unieron las líderes novoprogresistas Virginia Levis, Ruth Álvarez, Marangelly Cortés, Joana Guzmán, Wanda Ortiz, Ivette Meléndez y Lorca Burgos, entre otras.

Por Inter News Services

La alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto, encabezó a un grupo de mujeres del Partido Nuevo Progresista (PNP) que endosaron hoy al portavoz alterno de la delegación estadista en la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez para que asuma la presidencia de ese cuerpo en caso de que la colectividad sea favorecida en los comicios del próximo martes.

Para Soto, Méndez Núñez “ha demostrado la capacidad de trabajar en equipo y promover una agenda de consenso, características vitales para lidiar con los grandes retos que se aproximan el próximo cuatrienio”.

“Él tiene todos los atributos que esperamos ver en un presidente de la Cámara: carácter, firmeza en sus convicciones, capacidad de evaluar propuestas de todos lados y una singular manera de lograr consenso en asuntos vitales para Puerto Rico. Es por eso que estamos apoyando su aspiración de convertirse en el nuevo líder de la Cámara de Representantes”, sentenció Soto.

Al endoso de la alcaldesa se unieron las líderes novoprogresistas Virginia Levis, Ruth Álvarez, Marangelly Cortés, Joana Guzmán, Wanda Ortiz, Ivette Meléndez y Lorca Burgos, entre otras.

“‘Johnny’ es la persona idónea para capitanear la Cámara de Representantes en el 2017. Puerto Rico enfrentará grandes retos. Y nuestro próximo y seguro gobernador, Ricardo Rosselló, necesita una persona en la presidencia de la Cámara que tenga el talento para maniobrar los pedidos de la junta de control fuisacl y la capacidad de hacer las cosas, de mover legislación vital para cumplir con el Plan para Puerto Rico”, opinó Levis.

Loading...
Revisa el siguiente artículo