Patricia la Gitana pronostica quién ganará la gobernación

Predicciones. La astróloga también tiró las cartas para la elección de Clinton y Trump, así como para Maritere González y Jaime Perelló.

Por Metro Puerto Rico

La conocida astróloga Patricia la Gitana pronosticó quién será el candidato que este próximo martes se convertirá en el nuevo gobernador de Puerto Rico.

La revelación de la vidente se da luego de que, a petición de Metro, analizara los pros y los contras de los seis aspirantes a la gobernación: Ricardo Rosselló, del Partido Nuevo Progresista (PNP), David Bernier, del Partido Popular Democrático (PPD), María de Lourdes Santiago, del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Rafael Bernabe, del Partido del Pueblo Trabajador (PPT), y los candidatos independientes Alexandra Lúgaro y Manuel Cidre
Durante su lectura de las cartas, la Gitana también habló sobre la elección de Estados Unidos y sobre el futuro político de los legisladores Maritere González y Jaime Perelló, ambos mencionados ampliamente durante el juicio que logró la convicción de cuatro funcionarios públicos vinculados a un esquema para allegarse fondos públicos.

Sobre los comicios en Estados Unidos, la mentalista dijo que Hillary Clinton se impondrá en la elección del 8 de noviembre.

“Estamos ante un cambio energético, en el que el poder femenino va a tomar el control de la primera potencia mundial. Este es el momento en que vuelve el poder femenino a gobernar por un periodo largo. Le sale favorecido a ella el éxito. Sin embargo, va a ser una competencia muy fuerte, muy reñida”, dijo Patricia.

En cuanto al futuro político de la senadora y del representante, ambos del PPD, la Gitana aseguró que los dos “van a estar investigados, van a pasar periodos negativos, pero no se les ve en la cárcel”.

A González, quien recientemente fue referida por el Departmento de Justicia a la Oficina del Fiscal Especial Independiente, “le espera una gran investigación, un periodo largo, muy conflictivo, de mucho gasto, pero ninguna de las cartas habla de cárcel”, dijo la Gitana.

Sobre Perelló, quien aspira nuevamente al cargo de representante y, según algunos de sus legisladores de confianza, volverá a ocupar la presidencia del cuerpo, dijo que “va a salir más favorecido”. Sobre cuál de los seis candidatos ganará la gobernación, la Gitana Patricia fue enfática en asegurar que habrá cambio de partido. “Le favorece más astrológica y energéticamente a Ricardo Rosselló el éxito, pero la competencia va a ser bien fuerte, bien apretada, en este momento”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo