(none)

Patricia la Gitana pronostica quién ganará la gobernación

Predicciones. La astróloga también tiró las cartas para la elección de Clinton y Trump, así como para Maritere González y Jaime Perelló.

Por Joshua Mikasobe

La conocida astróloga Patricia la Gitana pronosticó quién será el candidato que este próximo martes se convertirá en el nuevo gobernador de Puerto Rico.

La revelación de la vidente se da luego de que, a petición de Metro, analizara los pros y los contras de los seis aspirantes a la gobernación: Ricardo Rosselló, del Partido Nuevo Progresista (PNP), David Bernier, del Partido Popular Democrático (PPD), María de Lourdes Santiago, del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Rafael Bernabe, del Partido del Pueblo Trabajador (PPT), y los candidatos independientes Alexandra Lúgaro y Manuel Cidre
Durante su lectura de las cartas, la Gitana también habló sobre la elección de Estados Unidos y sobre el futuro político de los legisladores Maritere González y Jaime Perelló, ambos mencionados ampliamente durante el juicio que logró la convicción de cuatro funcionarios públicos vinculados a un esquema para allegarse fondos públicos.

Sobre los comicios en Estados Unidos, la mentalista dijo que Hillary Clinton se impondrá en la elección del 8 de noviembre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo