Noticias

Miden fuerzas Rosselló y Bernier en las caminatas

El cierre de campaña de ambos candidatos será el domingo.

Los candidatos a la gobernación, Ricardo Rosselló, del Partido Nuevo Progresista (PNP), y David Bernier, del Partido Popular Democrático (PPD), participaron ayer en caminatas como parte de sus campañas políticas a solo días de las elecciones.

Ambos realizaron ayer actividades de campaña cerca de las 11:00 de la mañana, cuando, acompañados por parte de los dirigentes de sus partidos, compartieron con los asistentes en una caminata.

Bernier tuvo una caminata desde el Departamento del Trabajo, por la avenida Ponce de León, donde le acompañaron la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, el candidato a la comisaría residente, Héctor Ferrer, el presidente del Senado, Eduardo Bhatia, el presidente de la Asociación de Alcaldes, Rolando Ortiz, y la senadora Rossana López, entre otros.

Recomendados

En la denominada “Caminata del triunfo” en Hato Rey, Bernier aseguró que la “victoria (en las elecciones del martes) va a ser más amplia de lo que mucha gente cree”.

Sobre las elecciones de las próxima semana, adelantó que “vamos a encaminar una victoria grande, más amplia de lo que mucha gente cree. Será una victoria de gente de todas las ideologías, que se cansó de la corrupción. En estos días vamos a seguir consolidando la nueva mayoría”.

Por su parte, Rosselló caminó por los pasillos del centro comercial Plaza Las Américas acompañado por su esposa, Beatriz Areizaga, la candidata a comisionada residente, Jenniffer González, el alcalde de Yauco, Abel Nazario, el candidato a alcalde de San Juan, Leo Díaz, y el comisionado electoral Aníbal Vega Borges.

“Hemos hecho una convocatoria abierta al pueblo de Puerto Rico y aquí vamos a ver personas que están en plaza. El objetivo de esto es poder tener contacto directo con la gente que nos podamos encontrar y contestarle sus preguntas y compartir con ellos”, destacó Rosselló en expresiones recogidas por Foro Noticioso.

El cierre de campaña de ambos será el domingo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos